Los 5 Mejores Contornos de Ojos

Le daremos a conocer los mejores productos de contorno de ojos del mercado, en aspectos como sus componentes, principales características e ingredientes así como el precio al consumidor.

1. Advanced Night Repair de Estée Lauder 

Advanced Night Repair de Estée LauderPrecio: Aprox.50 euros 

Este producto es un gel y lo podemos aplicar antes de acostarnos. Ayuda a prevenir las arrugas, ya que tiene componentes de silicona que da consistencia a la piel. Si lo aplicamos por  las mañanas, sus ingredientes activos le darán hidratación a esta área del cutis. Su presentación es en un envase de cristal. 

Ingredientes principales: Agua, trimeticona metilo, lisado bífida fermento, dimeticona, isopentyldiol, sacarosa vaselina, extracto de semilla de soya glicina, contiene 15 ml.

 

2. White Lucent Brightening de Shiseido 

White Lucent Brightening de ShiseidoPrecio: Aprox. 50 euros 

Es una crema hecha especialmente para las personas con piel seca. Los asesores de la belleza también lo aconsejan para corregir problemas de sequedad;  también recomiendan usarlo en las mañana para que la piel se encuentre más hidratada y revitalizada. Los resultados se ven entre 4 y 8 semanas de uso. Su presentación es en un envase plástico, resistente a caídas. 

Ingredientes principales: antioxidantes, Absorbic Acid (vitamina C), Tocopheryl acetate (vitamina E), extracto de raíz paeonia. Contiene 15 ml.

 

3. Strivectin - SD Eye Concentrate for Wrinkles  

Strivectin - SD Eye Concentrate for WrinklesPrecio: Aprox. 52 euros 

Este producto tipo crema es el más recomendado y preferido de personas que tienen las pieles mixtas y grasas, sus componentes e ingredientes activos ayudan corregir todos los problemas que afectan a esta región de la piel. Después de las 4 semanas de uso intensivo la piel se revitaliza, elimina células muertas y le da mayor firmeza. Su presentación es en un envase tubular de plástico.

Ingredientes principales: glicerina, extracto de algas, extracto de flores, antioxidantes, antiarrugas y anti-inflamatorios; contiene 30 ml.

 

4. Extra Eye Repair Cream de Bobbi Brown  

Extra Eye Repair Cream de Bobbi BrownPrecio: Aprox. 62 euros

Este producto tipo crema ayuda a hidratar la piel en personas con piel seca o con piel mixta, sus ingredientes activos son anti inflamatorios. Es algo elevado en cuanto al coste pero los resultados se empiezan a notar entre las 2 y 3 semanas de uso. Su presentación llega en un envase de vidrio algo pesado, pero bastante consistente. 

Ingredientes principales: aceite de menta y de naranja como refrescante y componentes astringentes; contiene 15 ml.

 

5. Xhekpon Contorno De Ojos  

Xhekpon Contorno De OjosPrecio: Aprox. 18 euros 

Este producto es multifuncional, puede ser usado para el contorno de ojos o también para otras partes del rostro; mujeres lo utilizan por su ductilidad tanto para hidratar la piel y para prevenir las arrugas propias del paso de los años. Se recomienda aplicarse antes de acostarse y por las mañanas. Su presentación es en un envase de plástico. 

Ingredientes principales: Agua, glicerina, dicaprilil éter, butyrospermum parkii, triticum vulgare aceite de germen, estearato de glicerilo, alcohol cetílico, el ácido esteárico, dimeticona, escualeno, sodio. Contiene 15ml.

comments powered by Disqus